El ritmo de la rutina hace que, a veces, los momentos de cada día transcurran al compás de una cotidianeidad de conversaciones y palabras que no tocan verdaderamente el corazón. Una pareja está formada por dos personas que evolucionan desde el momento en el que se conocen. Quizá no lo hagan en la misma dirección. Sin embargo, es un error frecuente dar por hecho el conocimiento mutuo a partir del propio tiempo vivido en común. En Son Pareja te damos tres consejos para redescubrir a tu pareja.
1. Escucha a tu pareja
Esta es una de las primeras sugerencias para lograr este objetivo. Escucha a tu pareja de verdad sin presuponer constantemente que ya sabes la respuesta a tus preguntas. Deja que tu pareja te sorprenda cuando comparte contigo información sobre sus ilusiones actuales, su visión de la vida en el día de hoy, sus expectativas de futuro o cualquier cuestión personal.
2. Comparte tu potencial para redescubrir a tu pareja
Redescubrir a tu pareja no significa situarte en un rol de espectador para observar su evolución o comprender su esencia. Cuando tú te implicas en esta historia de amor estás invitando a que tu pareja también lo haga. Quizá no ocurra del modo que esperas ya que este hecho no sucede en todos los casos, sin embargo, el propio ejemplo sí ofrece una invitación valiosa para redescubrir al otro. Por tanto, comparte tu potencial humano a través de la comunicación, la sensibilidad y tus cualidades valiosas.
3. Citas románticas para redescubrir a tu pareja
Atrás quedaron las primeras citas. Pero como en aquella etapa del noviazgo, este tiempo para dos es positivo para redescubrir al otro en planes que recuerdan esta etapa de seducción, conocimiento, enamoramiento y curiosidad.
Por tanto, vive la experiencia de redescubrir a tu pareja mientras te dejas conocer en este día.