Redescubrir a tu pareja


¿Tu relación se desarrolla basándose en el aburrimiento? ¿Hacéis lo mismo todos los días? No te sientas mal, no eres la única persona del mundo a la que le pasan estas cosas. Es fácil caer en una rutina, y la rutina puede conducir al aburrimiento. Puedes “condimentar” tu vida amorosa. Esto, no es tan difícil como muchas personas creen. ¿Recuerdas que fue lo primero que te gustó de tu pareja?

Tal vez era su risa, sus ojos profundos… pues comienza a darte cuenta de que todas esas cosas se siguen manteniendo en esa persona. Lo único que tienes que hacer es empezar a redescubrirlo de nuevo. Los recuerdos son una excelente manera para comenzar tu camino hacia la reactivación de tu amor. Siéntate con tu pareja y hablar de cómo os conocisteis. Asegúrese de que recuerdas momentos muy bonitos para los dos.

Recordando puedes hacer que vuelvan a surgir algunos sentimientos latentes que estaban algo aletargados. Si esos sentimientos se van despertando, no tengas miedo de actuar sobre ellos. Si el tiempo acompaña, unas buenas caminatas os pueden hacer pasar un tiempo juntos, en el que podáis hablar y pensar en vuestra relación de manera positiva. Aunque tengáis otras obligaciones, como por ejemplo niños, debéis organizaros un rato al día para pasar “vuestro” tiempo sin ninguna preocupación.

Si dejas que otras obligaciones siempre tengan prioridad por encima de vuestro tiempo juntos, nunca tendrás la oportunidad de reencontrarte con el amor perdido. Obviamente, uno de vosotros tendrá que tomar la iniciativa. No lo dudes y lánzate. No te obsesiones por el dinero que recuperar el amor de tu pareja no se basa en simples regalos.

Amor,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Al leer estas palabras realmente me senti emocionada, poque es cierto me siento desplazada por mi pareja, el hacer dinero, lo material parece que estubiera por ensima del amor, me siento cansada de esperar que un monento se dedique a mi, hoy me he plantiado renunciar, romper, pero con la reflexión que he visto en esta página me he sentido un poquto mejor. gracias!!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *