Romper la rutina en las citas es una experiencia que te permite integrar el factor sorpresa en tus encuentros con esa persona que es especial para ti. En Son Pareja te damos ideas de planes que pueden inspirarte.
Exposición de fotografía
Si te encanta integrar planes culturales en tus citas, entonces, consulta la oferta de exposiciones de tu lugar de residencia y entorno próximo. El lenguaje de la fotografía está marcado por el realismo. Y, además, si te encanta la exposición también puedes sorprender a tu pareja comprando una de las imágenes para enmarcar en formato de cuadro.
Concierto de orquesta sinfónica
Las grandes películas de amor tienen una espectacular banda sonora. La vida sin música no sería lo mismo. Este ingrediente puede estar muy presente en tus citas si, por ejemplo, asistes a un concierto de una agrupación sinfónica integrada por instrumentos de viento, cuerda y percusión.
Desayuno
La opción de comer o cenar en un local de moda es habitual, sin embargo, también puede ser muy romántico comenzar el día desayunando en una cafetería con una amplia variedad de dulces. Un buen plan de ocio para el fin de semana cuando la agenda no está condicionada por el ritmo de trabajo.
Teatro
Gracias a la programación teatral tienes la oportunidad de ver a muchos de los grandes actores y actrices que triunfan en cine desde el directo del escenario en el que se desarrolla la obra.
Pasear por la orilla del río
La experiencia de caminar por lugares próximos al agua, por ejemplo, el mar, el río o un lago, aporta un sensación de relajación anímica y belleza estética al momento.
Filmoteca
El cine en versión original es una excelente propuesta si te apetece ir más allá de los estrenos actuales de la cartelera para ver otras opciones de películas.