El Día del Padre es una de las fechas familiares más especiales del mes de marzo. Una jornada de reconocimiento hacia los papás que se convierten en el centro de atención en la vida de sus hijos. Las sorpresas son frecuentes con motivo de este reconocimiento. ¿Con qué regalos puedes sorprenderle en este día?
Regalos personalizados
Los regalos personalizados son aquellos que tienen algún detalle que individualiza esa sorpresa con un diseño exclusivo. Por ejemplo, una carcasa de teléfono móvil, una taza de desayuno, una camiseta… En ese caso, solo tienes que elegir la fotografía con la que te gustaría diseñar esa sorpresa y elegir una empresa especializada.
Un calendario familiar
Aunque el Día del Padre se celebra en el mes de marzo, puedes elegir un calendario elaborado a partir de un reportaje familiar ya que, en ese caso, este producto adquiere un valor artístico y emocional para quien lo recibe. No importa que pasen los años, este calendario quedará para siempre en ese hogar.
Regalos gastronómicos
Una botella de vino de crianza para celebrar algún momento vital. Un desayuno delicioso para empezar la jornada con optimismo. Un curso de cocina italiana para preparar nuevas recetas. Una experiencia culinaria en un restaurante de moda. Un libro de cocina. Una caja de bombones, o una selección de pasteles y productos de repostería.
Regalos culturales
Entradas para el museo de arte contemporáneo. Una tarde en el planteario. Una novela histórica. Una visita guiada a un monumento emblemático. Un cuadro o una fotografía de un autor local. Un disco de música.
Regalos tecnológicos
Un teléfono móvil, un ordenador, una tablet o un libro electrónico son propuestas habituales para sorprender a aquellos padres que disfrutan con lo tecnológico.
¿Cómo elegir el regalo perfecto? Pensando en el estilo de vida del protagonista y en sus gustos habituales.