5 planes de ocio para hacer en Santander

palacio-de-la-magdalena
Santander es uno de los destinos turísticos por excelencia. Motivo importante para disfrutar del encanto de este lugar infinito en belleza visual. ¿Qué planes puedes hacer para explorar el entorno? Un destino perfecto para viajar con familia, pareja o amigos.

Palacio de la Magdalena

Uno de los lugares con mayor proyección de la ciudad. Algunas de las escenas de la serie de televisión Gran Hotel se rodaron en este escenario de película. A través de la página web del Palacio de la Magdalena, también puedes realizar una primera visita virtual que puede ayudarte a descubrir el entorno. Allí se celebran cursos de verano en los que puedes participar si lo deseas.

Centro Botín

El arte es uno de los máximos exponentes del turismo para quienes quieren disfrutar de actividades culturales en su lugar de veraneo. Ubicado en el corazón de la ciudad tiene una interesante agenda de actividades.

Planetario de Santander

Sin duda, observar el cielo en las noches de verano es uno de los espectáculos de la naturaleza. En Santander también podrás realizar un metafórico viaje al espacio a través de la visita al Planetario. Una experiencia de conocimiento muy interesante para astrónomos aficionados.

Playa de El Sardinero

Muchas personas prefieren elegir un destino de playa para sus vacaciones. Pasear por el paseo marítimo es uno de los planes que puedes anotar en tu lista de objetivos turísticos si deseas descubrir la belleza de la ciudad de Santander.

playa-de-santander

Autobús turístico de Santander

Gracias a este servicio de viajes podrás disfrutar de una forma cómoda de visitar los lugares y paisajes más representativos del lugar con un autobús turístico, que dispone de varias paradas en las que los turistas pueden subir y bajar a lo largo del recorrido, si desean descubrir caminando cada lugar.

Si todavía no has elegido tu destino para tu próximo viaje, Santander te ofrece una estancia perfecta.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *