5 consejos para ser feliz con un nuevo amor

pareja-muy-unida
La verdadera felicidad reside en abrazar el presente en cada instante. Y el inicio de una nueva relación sentimental es una oportunidad para redescubrir el ahora. En Son Pareja te damos 5 consejos para ser feliz con un nuevo amor.

1. Potencia tu creatividad

La razón y los sentimientos muestran diferentes perspectivas y matices de una historia que empieza a crearse. La creatividad también es esencial para sorprender al otro y abrir nuevas puertas. Este amor no es una repetición de otras experiencias previas. Es una aventura en sí misma.

2. No te centres en todo aquello que puede ocurrir en el futuro

Las hipótesis son prácticamente infinitas, sin embargo, las diferentes interpretaciones te quitan el tiempo necesario para vivir plenamente el ahora. En definitiva, practica el valor de la gratitud. Experimenta cada nuevo día como un regalo. Acepta la incertidumbre como una parte más de este camino.

3. Cultiva tu felicidad en la amistad y en el trabajo

No establezcas un vínculo de dependencia con este nuevo amor. Desarrolla tu bienestar en otras esferas de tu vida. Es esencial que la amistad, el trabajo, tus aficiones y otras ilusiones formen parte de tu proyecto de vida personal.

4. Establece límites

El amor es un aprendizaje continuo y una nueva historia te ofrece la oportunidad de conocerte más a ti mismo. Utiliza tu introspección para establecer límites asertivos que influyan positivamente en tu bienestar.

pareja-en-una-cafeteria

5. Comparte tu alegría con los demás

La ilusión de un nuevo amor se multiplica cuando compartes tu alegría con otras personas cercanas que quieren verte feliz. Recuerda el valor que existe en los pequeños detalles. Aquellos que adquieren una luz especial en el inicio de una nueva relación.

En definitiva, ama desde la libertad de ser tú mismo, siempre desde el respeto hacia el otro. Toma decisiones que sean coherentes con tus sentimientos y con tu proyecto de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.