3 consejos para conocer gente nueva en verano

amigos-en-la-piscina
El verano es una de las épocas del año en las que pueden producirse nuevos encuentros en un escenario distinto al de la rutina cotidiana. Las casualidades existen. Pero tú también puedes incrementar el factor de la causalidad en tu vida al tomar la iniciativa de crear, crecer y vivir con el corazón ligado al presente. El verano es un tiempo de reencuentros. Pero también puede ser ese momento en el que des la bienvenida a nuevas amistades. ¿Cómo conocer gente nueva en verano?

Actividades de ocio en verano

Aunque la agenda de ocio y tiempo libre es más extensa en posibilidades durante el curso habitual, muchos centros programan una agenda estival con propuestas que pueden acompañarte durante los próximos meses. Las Universidades también organizan los Cursos de Verano con ponentes de interés para aquellos alumnos que vuelven al campus durante unos días sumando nuevos conocimientos en un ambiente distendido.

Actitud

Aquello que de verdad cambia tu presente en su significado inmediato no es una casualidad en sí misma, sino tu actitud ante ese acontecimiento. Por ejemplo, un posible viaje en tren puede derivar en una conversación interesante con aquel pasajero que por azar ha sido el compañero de asiento. El autoconocimiento es una experiencia muy positiva, pero además de esta introspección también es importante conectar con los demás.

amigas-mirando-el-mar

Fluye con el presente

La expectativa de conocer gente nueva puede hacer que bloquees el tiempo presente al interpretarlo constantemente bajo la perspectiva de este deseo. La prisa es un obstáculo habitual en el establecimiento de nuevos lazos. Por tanto, afianza tu felicidad estando alineado con el poder del ahora. Intenta estar atento a la realidad sin condicionar aquello que ocurre por tu expectativa previa porque, con mucha frecuencia, las cosas no suceden tal y como esperamos.

No te posiciones a la expectativa de que sean los demás quienes tomen la iniciativa y actúa como protagonista de este nuevo verano de tu vida.

1 comentario

  1. Yo con mi edad se me hace muy dificil encontrar una buena relacion no se lo que buscan las damas.pero bueno es la vida..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *