Trucos para ligar por Internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


El entorno online también ha abierto nuevas puertas a la seducción ya que cada vez son más las personas que buscan pareja en internet. Uno de los primeros pasos para ligar es buscar opciones de portales específicos para buscar pareja. Consulta las condiciones de distintas páginas y registra tu perfil personalizado. En tu presentación puedes describir algunas de tus aficiones en tu tiempo libre, todo aquello que consideres importante para conocer a otros constactos que conecten con tus intereses. Además, relee la descripción de tu perfil para corregir posibles faltas de ortografía. Elige también una buena fotografía, seleccionando una imagen que sea reciente. Esta foto tiene la función de identificarte ante tus potenciales contactos, te personaliza.

Concretar una primera cita

Una vez que has mantenido el contacto con una persona durante un tiempo y a ambos os apetece quedar para conoceros mejor es muy importante que cuides tu seguridad para conocerle en un entorno seguro. Por ejemplo, concreta una cita a mitad de tarde en una cafetería céntrica de la localidad en la que vives o de otra próxima. Informa a algún amigo de que estarás allí.

Muchos portales online te permiten filtrar tu búsqueda a través de la ubicación para contactar con posibles ligues que viven en una zona cercana. Es recomendable que te fijes en este punto si no te apetece implicarte en una relación en la que existe distancia de por medio.

El lenguaje de la comunicación online

Los emoticonos pueden ayudarte a reforzar la expresividad que quieres dar a tus mensajes online. Sin embargo, no abuses de este tipo de añadidos. Tampoco escribas con el mensaje de las abreviaturas ya que puedes encontrarte con un interlocutor que no lo entienda. Tampoco escribas palabras en mayúsculas porque son algo parecido a gritar en una conversación presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *