Consejos para que un hombre triunfe en la segunda cita

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


Una segunda cita con una chica ya es, para empezar, una buena señal. Pero para triunfar en ese encuentro debemos de tener las cosas muy claras y no jugar con los sentimientos, si lo haces bien puedes consolidar el comienzo de una bonita relación de amor, por el contrario, si no sale bien terminará la esperanza. Para evitar fracasar, toma nota de estos consejos que te servirán para llegar lejos.

Lo primero que debes hacer es procurar que ella se sienta cómoda. Por ejemplo, es fundamental que seas tú mismo, y no perder en ningún momento la naturalidad. Uno de los errores más comunes en una segunda cita es intentar impresionar a la chica, lo que suele tener justo el efecto contrario al deseado, esa actitud no les gusta a las mujeres, no cambies tu forma de ser pensando que así la vas a gustar más. Muéstrate tal como eres y eso a ella le encantará.

También es recomendable evitar situaciones que puedan ser embarazosas. No inicies conversaciones que puedan llegar a temas o cuestiones difíciles. Tampoco quedes con ella en lugares extraños. Siempre es mejor algún lugar sencillo que os permita conversar tranquilamente. Descubrir cosas de cada uno será muy importante para afianzar la relación. En este sentido, no ocultes cosas de tu vida cuando ella te pregunte, tarde o temprano las sabrá.

Tampoco hay que agobiarse con el tema del primer beso. Suelen aparecer las dudas: ¿La beso o no? Nuestro consejo es que no vayas a la cita esperando besarla, lo mejor también es la naturalidad, no hay que forzar la situación, los besos robados no son los mejores. Lo más importante de este encuentro es llegar a conocerse mejor, lo que venga después ya se verá. El beso será la culminación si la cita ha sido perfecta. Si no logras besarla, quizás ella se decida la próxima vez. Paciencia. No te precipites nunca porque eso podría asustarla.

No dudes en mostrarle a la chica algunas de tus virtudes. La mayoría de las mujeres coinciden en fijarse en ciertas cosas cuando se trata de conocer a un hombre. Procura potenciar tus mejores habilidades. Por ejemplo, ellas le suelen dar bastante importancia a que un hombre tenga buena memoria. Así que una buena técnica para esta cita, es preguntarle alguna cosa que te contó en el primer encuentro. Preocuparte por sus cosas es un paso para el acercamiento. Al final en el amor, los pequeños detalles son lo que cuentan.

Le apasionará saber que quieres saber cosas sobre ella, porque eso demuestra que te importa, así que estará dispuesta a contestar preguntas durante toda la noche. Luego, no parezcas desesperado, ni obligues a que te conteste cosas que la puedan avergonzar. Otra vez, la clave está en la naturalidad. Escúchala con calma e intenta hacerle preguntas interesantes que os ayuden a ir sacando temas de conversación.

Por último, la clave para triunfar que no hay que olvidar es mirarla siempre a los ojos. Eso le demostrará que confías en ti mismo y, al mismo tiempo, le hará sentirse atractiva. ¡Ya nos contarás qué tal te ha ido!

Citas, Seducción,
>

También te puede interesar...

8 comentarios

  1. Hola!! mira yo tuve mi primer cita con una chica y me puse muy nervioso y no sabia ke hacer y ke decirle no hablamos de nada pero al final todo acabo con un beso!! ¿ke me recomiendas ke haga en esa situación? ahora nos mandamos mensajes y nos tratamos de amor y todo eso!! JEJE yo ahora espero una segunda cita y tengo un regalo para ella, y le kiero decir si kiere ser mi novia ¿¿como se lo puedo decir?? me ayudas x favor?? Gracias :)

  2. suertudo …. YO ESTOY DE MALAS mi enamorada … aun no nos hemos besado … ya vamos varias veces saliendo … y ya vamos a llegar al mes … ya ni se que hacer di toda mi creatividad … incluso hubieron citas en las cuales … todo pareceia de ensueños y felicidad pero al final una simple despedida nada mas … ya no se que hacer … me manda mensajes en los cuales me dice lo mucho que me quiere pero … cuando nos encontramos no me dice nadad de eso … solamente un simple te quiero … ¿QUE HAGO? … gracias

  3. kreo ke a mi me fue super en la primera cita,saliomos komimos algoo,nos sentamos a hablarr hasta la madrugada afuerita de mi kasa,y pues me fui acerkando lentamente hasta ke la bese!!!,ahora no se ke hacer kreoo ke estoy un poko blokeadoo,nos kedamos de ver este viernes y pues no se si decirle ke tengamos algo o nooo,sera muy pronto??? ke me akonsejan ;)

  4. Hola que tal, yo tuve mi primera cita y a su finalizacion, le he preguntado que tal la habia pasado, y me respondio que bien que despues arreglamos la proxima.
    mi pregunta es?, tenia pensado llevarla al cine, para poder estar un poco mas cercana a ella. Acepto propuestas.

    Espero respuestas pronto, saludos.

  5. Tube mi primera cita nos conocimos un poco y la pasamos muy bien la verdad me gusta mucho lo que no se es si yo también le gusto a ella no c si preguntarselo o esperar una segunda cita

  6. Dejaros de tonterias, veo miedo e indecisión. hay que ser seguros. si ella no quiere estar con ustedes vendra otra.
    Si no piensan de esta forma van a sufrir. :) Lancense y diganle desde el primer dia que os encanta.
    Intenten darle el beso y tal… ellas son iguales a nosotros en ciertos aspectos.

  7. Ola tube mi primera cita con mi novia y pz estaba mui nervioso pero la pasamos de maravilla no se si le gusto ella me gusta mucho no se q aser para la segunda cita,,, me ayudas???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *