Consejos para que un hombre triunfe en la segunda cita
Una segunda cita con una chica ya es, para empezar, una buena señal. Pero para triunfar en ese encuentro debemos de tener las cosas muy claras y no jugar con los sentimientos, si lo haces bien puedes consolidar el comienzo de una bonita relación de amor, por el contrario, si no sale bien terminará la esperanza. Para evitar fracasar, toma nota de estos consejos que te servirán para llegar lejos.

Lo primero que debes hacer es procurar que ella se sienta cómoda. Por ejemplo, es fundamental que seas tú mismo, y no perder en ningún momento la naturalidad. Uno de los errores más comunes en una segunda cita es intentar impresionar a la chica, lo que suele tener justo el efecto contrario al deseado, esa actitud no les gusta a las mujeres, no cambies tu forma de ser pensando que así la vas a gustar más. Muéstrate tal como eres y eso a ella le encantará.

También es recomendable evitar situaciones que puedan ser embarazosas. No inicies conversaciones que puedan llegar a temas o cuestiones difíciles. Tampoco quedes con ella en lugares extraños. Siempre es mejor algún lugar sencillo que os permita conversar tranquilamente. Descubrir cosas de cada uno será muy importante para afianzar la relación. En este sentido, no ocultes cosas de tu vida cuando ella te pregunte, tarde o temprano las sabrá.

Tampoco hay que agobiarse con el tema del primer beso. Suelen aparecer las dudas: ¿La beso o no? Nuestro consejo es que no vayas a la cita esperando besarla, lo mejor también es la naturalidad, no hay que forzar la situación, los besos robados no son los mejores. Lo más importante de este encuentro es llegar a conocerse mejor, lo que venga después ya se verá. El beso será la culminación si la cita ha sido perfecta. Si no logras besarla, quizás ella se decida la próxima vez. Paciencia. No te precipites nunca porque eso podría asustarla.

No dudes en mostrarle a la chica algunas de tus virtudes. La mayoría de las mujeres coinciden en fijarse en ciertas cosas cuando se trata de conocer a un hombre. Procura potenciar tus mejores habilidades. Por ejemplo, ellas le suelen dar bastante importancia a que un hombre tenga buena memoria. Así que una buena técnica para esta cita, es preguntarle alguna cosa que te contó en el primer encuentro. Preocuparte por sus cosas es un paso para el acercamiento. Al final en el amor, los pequeños detalles son lo que cuentan.

Le apasionará saber que quieres saber cosas sobre ella, porque eso demuestra que te importa, así que estará dispuesta a contestar preguntas durante toda la noche. Luego, no parezcas desesperado, ni obligues a que te conteste cosas que la puedan avergonzar. Otra vez, la clave está en la naturalidad. Escúchala con calma e intenta hacerle preguntas interesantes que os ayuden a ir sacando temas de conversación.

Por último, la clave para triunfar que no hay que olvidar es mirarla siempre a los ojos. Eso le demostrará que confías en ti mismo y, al mismo tiempo, le hará sentirse atractiva. ¡Ya nos contarás qué tal te ha ido!