Consejos para los recién casados
Con el ajetreo que conlleva la organización de la boda muchas veces nos olvidamos que la ceremonia solo marca el inicio de la convivencia en pareja. Una vez que pasa la alegría del compromiso, la emoción de coordinar la boda y el romance de la luna de miel, es cuando todo en verdad comienza.

Para esta nueva faceta de vuestra vida hay muchos detalles que debéis tener en cuenta y saber resolver. A continuación os dejo algunos consejos que os ayudarán a conseguir el éxito en vuestro matrimonio.

Preparar la vivienda
Si os mudáis a una nueva casa, ahora es el momento de personalizarla y llenarla del calor que os caracteriza como pareja, si no habíais hecho estos arreglos antes de la boda. Que mejor momento que ahora para comenzar a decorar vuestro hogar.

Hablar de dinero
Es importante que desde el primer día decidáis que hacer con vuestras cuentas del banco. Procurad que los gastos sean compartidos y equitativos según la capacidad económica de cada uno. Recordad que ahora tendréis gastos necesarios y no os podréis permitir tantos lujos.

Mucha paciencia.
Al comenzar la convivencia, os daréis cuenta de que ambos estáis acostumbrados a diferentes cosas. Lo mejor ante este caso es no empezar una pelea, recuerda respirar profundo y tratar de llegar a un acuerdo.

Hermosa relación
Tratad de mantener una hermosa relación. Recordad que el hecho de que ya estéis casados no significa que os debéis sentir tan seguros como para descuidaros.

Individualidad
Permitíos tener vuestra independencia y espacio. No espantes a los amigos de cada uno ni os agobiéis por su hora de llegada si uno sale y el otro no.

Sorprendeos
Para mantener la ternura y el romance en la relación, endulzaos el día incluyendo los pequeños detalles que os hacías cuando empezó vuestro amor.