¿Ya tienes tu entrada para la película de Cincuenta Sombras de Grey?

entrada Cincuenta Sombras de Grey Son Pareja
¡Nosotras sí! Y para muestra un botón. No nos queremos perder por nada del mundo la adaptación cinematográfica de una historia amorosa que nos ha enganchado por completo. La obra de la británica E. L. James, que por si no lo sabes está traducida en 51 idiomas, es sin duda alguna uno de los estrenos más esperados de este 2015 que acabamos de inaugurar. No llegará a las principales salas de cine de todo el mundo hasta el próximo 13 de febrero, pero desde el 25 de diciembre puedes reservar tu entrada para verla antes que nadie. Eso significa que ya puedes comprar la tuya.

Déjate llevar

Las entradas de Cincuenta Sombras de Grey están a tu disposición en el site que han habilitado para la ocasión (www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es). Solo hay que buscar el cine más cercano y hacer clic en “Entradas” para iniciar el proceso de compra eligiendo el día y la hora disponibles.

Sam Taylor Johnson es el hombre que se ha encargado de plasmar lo que ya has podido leer en las páginas de una trilogía que ha cambiado el pensamiento de muchas mujeres. Este referente de la novela erótica contará en la gran pantalla con la participación de Jamie Dornan y Dakota Johnson, dos actores que han grabado escenas subidas de tono para que pierdas el control desde tu butaca.

Si todavía no has visto el tráiler, que por cierto ya acumula más de 6 millones de visualizaciones en el canal UniversalSpain, te recomiendo acceder a YouTube para echarle un vistazo. Son dos minutos y medio que dispararán tus ganas de ver la película y te llevarán de cabeza a la pre venta.

Cincuenta Sombras de Grey

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *