Cómo romper la rutina del tiempo libre en pareja

picnic-de-pareja
No solo el trabajo puede estar sujeto a la falta de flexibilidad de una monotonía de planes previsibles, este hecho también puede afectar al tiempo libre del fin de semana. ¿Cómo incrementar el factor sorpresa en el ocio? En Son Pareja te damos algunas sugerencias.

Lluvia de ideas

Puedes realizar el ejercicio de escribir en pareja una lista de opciones de actividades que os gustaría disfrutar durante este año. Cuanto más extensa sea esta lista, más inspiración puedes obtener de esta dinámica.

Novedades culturales

El factor sorpresa también es paralelo a la propia novedad que acompaña a las propuestas de la cartelera de cine y teatro. Consulta la agenda disponible en tu ciudad para tomar ideas de actividades interesantes en un futuro inmediato. En el caso del teatro, compra las entradas con anticipación para evitar los imprevistos de última hora.

Nuevas amistades

Ampliar el círculo social es un aliciente emocional muy importante en pareja puesto que los nuevos amigos también traen nuevas conversaciones, nuevos proyectos y más experiencias. Muchas parejas asisten a clases de baile y en el contexto del aula encuentran un nuevo grupo de compañeros con quienes compartir cenas de sábado y bailes.

Planes estivales

El ritmo del verano es especialmente recomendable para integrar actividades para las que no tienes tanto tiempo durante el resto del año o puedes sumar actividades típicas de esta estación. Por ejemplo, una jornada de playa, un festival de música o un viaje.

pareja-mirandose-a-los-ojos

Planes de ocio en lunes

Uno de los errores frecuentes es destinar las actividades más interesantes para el fin de semana cuando el lunes también puede ser un día perfecto para estrenar una nueva semana con una comida en un restaurante o una sesión de cine.

¿Cómo romper la rutina del tiempo libre en pareja? Con mucha ilusión y creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *