Vuelos románticos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Has pensado en regalarle a tu pareja unas pequeñas mini-vacaciones de ensueño. Para ello tenéis que coger un avión y desplazaros hasta ese lugar en el que pasaréis unos días de ensueño. Siempre has pensado que un vuelo es la manera más directa de llegar entre un punto y otro pero, yendo con tu pareja deberías esforzarte un poco y conseguir que el viaje sea una de las partes más inolvidables de este regalo.

Con un poco de planificación previa al viaje, este será una maravilla. Intenta buscar todos los medios de los que dispones a tu alrededor para convertirlo en una situación muy romántica. A continuación, tienes unos cuantos consejos que te pueden ayudar a convertir vuestra escapada en toda una declaración de amor:

– En el aeropuerto, mientras esperáis, podéis jugar a besaros cada vez que anuncien la llegada de un nuevo avión. Estéis donde estéis tendréis que buscaros el uno al otro y daros un apasionado beso para celebrar la llegada a tierra de otros pasajeros.

– Durante el vuelo, agrada en todo lo que puedas a tu pareja, esto puede incluir un pequeño masaje que le relaje. Un masaje de manos puede aliviar el estrés, un masaje de pies puede ayudar a los pies a deshincharse si el vuelo es de bastantes horas de duración.

– Si no has conseguido ir juntos, uno al lado del otro, lo mejor y más divertido es pasarle a tu pareja pequeñas notitas de amor.

– Aunque te cueste un poco más de dinero, intenta contratar un servicio de limusina para que os recoja en el aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *