Volver a tener citas siendo madre soltera


¿Eres madre soltera y crees que no puedes introducirte de nuevo en el mundo de las citas? No creas que es tan difícil. Sí, ya sabemos que ahora tienes la responsabilidad de un niño pero mentalmente debes estar segura de que tu vida sigue y debes ser igual de feliz que antes. Como madre soltera, seguro que pasan por tu mente un montón de preguntas a la hora de tener una nueva cita: ¿le digo que tengo un hijo?¿querrá al pequeño?, etc.

Lo primero que debes tener en mente es que buscas una pareja, no un padre para tu hijo. Muchas madres solteras, cuando en lugar de buscar un hombre por el que se sientan atraídas o tengan algo de química se centran en ver sus cualidades como padres. Se debe salir con gente que te gusta ya que tu hijo ya tiene un padre. Otro consejo para las madres solteras que empiezan a tener de nuevo citas es el de conseguir tiempo para ellas mismas.

Como madre soltera, tendrás que hacer de madre y de padre lo que implica un montón de tiempo. Seguro que muchas veces piensas en tener algo de tiempo para ti ¿verdad? Pues reorganízate y empieza a tener ese tiempo. No sacrifiques todo tu tiempo con el pequeño ya que el también necesita su espacio. Salir de vez en cuando te vendrá bien para relajarte y conocer nuevas personas.

Por otro lado, recuerda que esa nueva relación debe progresar naturalmente. No fuerces que ese nuevo chico conozca rápidamente a tu hijo. Piensa que si la relación no termina bien, el pequeño puede confundirse bastante. El crecimiento del pequeño puede verse marcado. Espera a que la atracción inicial se haya convertido en algo más concreto.

Citas,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *