Tres planes de ocio para hacer con amigos que viven lejos

amigos-en-la-naturaleza
La amistad también crece en la distancia cuando el afecto es más importante que el número de kilómetros que separa a dos personas. En Son Pareja te proponemos tres planes de ocio para hacer con amigos que viven lejos.

Escapada a una casa rural

Los viajes en común te ayudan a compartir algunos días de convivencia con estas amistades. La escapada a una casa rutal permite priorizar lo esencial de la propia conversación en un entorno de naturaleza en torno al que programar planes juntos: juegos de mesa, rutas de senderismo, planes gastronómicos… Un plan de ocio en el que dejar el teléfono móvil en un segundo plano para conectar con el instante presente compartido en compañía de los amigos.

Cine; uno de los planes para hacer con amigos que viven lejos

Los amigos que viven a distancia también pueden encontrar fórmulas para compartir planes en común. Por ejemplo, ver una película de cine para comentarla después a través del teléfono, por ejemplo. Leer un libro, siguiendo el esquema de un club de lectura, para luego poner en común las reflexiones en torno al mismo. Puedes aplicar este mismo ejemplo a una obra de teatro.

amigos-en-la-montana

Deportes de invierno o verano

Quienes tienen flexibilidad de tiempo para concretar un viaje con amigos durante los meses más fríos, tienen la oportunidad de practicar alguno de los deportes de invierno. El esquí es uno de los deportes más practicados de esa época del año, el patinaje sobre hielo es otra propuesta interesante. Quienes viven esta escapada durante las vacaciones de verano, pueden seleccionar una propuesta estival para divertirse.

Estos tres planes de ocio para hacer con amigos que viven lejos son algunas propuestas de tiempo libre para potenciar la amistad en estas circunstancias.

Además de estos tres planes de ocio para hacer con amigos que viven lejos, podéis crear vuestra propia lista de ideas en común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *