Tres cosas que no debes hacer para enamorar a alguien


El enamoramiento es una sensación muy profunda y muy bonita en la vida, sin embargo, no es bueno enamorar a alguien a cualquier precio. La seducción también está respaldada en valores humanistas que fomentan el bienestar. Lo que nunca debes hacer para enamorar a alguien es dejar de ser tú mismo, fingir que eres alguien diferente y ponerte una máscara para emular un ideal determinado. Eres una persona valiosa, y quien se enamore de ti, te querrá tal y como eres, sin pretender cambiarte.

Mendigar el amor

Existen personas que desde la baja autoestima, o desde la sensación de creer que su mundo no es nada sin la otra persona, suplican demasiado ese cariño. No se pierde la dignidad por actuar de esta forma, como muchas veces se piensa. Lo que de verdad se pierde es un tiempo valioso, amor propio y alegría.

El amor no se consigue por insistencia, de hecho, lo mejor es respetar la libertad del otro y su autonomía. Actuando de esta forma, puede que aunque sea, conserves una bonita amistad con esa persona que ahora te gusta. Pero en cambio, si insistes demasiado, la otra persona se agobiará y saldrá corriendo.

Findir algo que no sientes

Existen amores de conveniencia, o también, relaciones que surgen con el objetivo de dar celos a una tercera persona. Nunca debes fingir algo que no sientes porque el precio que se paga por actuar de este modo es muy alto. Toda mentira, tarde o temprano, es descubierta y sale a la luz por lo que es mejor actuar con sinceridad y honestidad.

Comprar el cariño

El cariño no se compra, por tanto, evita llenar de regalos a la otra persona. Es mejor que te quiera por ser tú, y no por todo aquello que obtiene gracias a ti. ¿Qué otras cosas crees que es mejor no hacer para enamorar a alguien?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *