Símbolos de amor


Hay innumerables maneras de expresar el amor, algunos de estas maneras pueden llegar a tener hasta siglos de antigüedad. Actualmente tenemos grandes recopilaciones literarias sobre el amor, así que expresarlo puede ser mucho más fácil si se toman esos libros de ejemplo. Pero a menudo olvidamos que incluso antes de que se inventaran los idiomas, había gente que expresaba sus sentimientos.

En esas épocas, antes de William Shakespeare, la gente expresaba sus sentimientos a través de signos y símbolos. La mayoría de estos símbolos de amor se centran en cosas que fueron encontradas en la naturaleza. Después de la llegada de la literatura, estos símbolos siguieron siendo utilizados en la prosa y la poesía. Estos símbolos de amor se han convertido en algo universal. Ahora, aquellos que son incapaces de expresar su amor con palabras, el uso de estos símbolos de amor es imprescindible.

A veces, los símbolos del amor expresan mucho más que las palabras. Uno de los símbolos más conocidos es el del corazón. Todos los sentimientos que uno experimenta en relación al amor como: el entusiasmo, la compasión, las mariposas en el estómago, rubor y mucho más se dice que son producidos por el corazón. Aparte del amor, el corazón también es considerado como un símbolo de caridad y la alegría.

Otro símbolo es la rosa roja. Se han escrito millones de poemas relacionados con las rosas como un símbolo de amor, aunque también son un símbolo de romance, sensualidad, perfección y pasión. Otro de los símbolos es Cupido. Este también es conocido como Eros. Según la mitología, la sensación inicial de amor que una pareja siente se le atribuye a Cupido y a esas flechas que siempre lleva consigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *