Ser soltero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

soltero
¿Quién dice que estar soltero es muchas veces sinónimo de tristeza? Hoy en día, muchos consideran que estar soltero es la mejor opción que se puede elegir, ya que se puede hacer lo que uno quiere sin tener que dar explicaciones a nadie. La verdad, es que hasta hace relativamente poco tiempo estar soltero era como un estigma. Las mujeres no podían estar sin casarse a una cierta edad ya que eran consideradas como raras y se las hacía un gran vacío social.

Hoy en día es cada vez más común para ambos sexos esperar más tiempo antes de asentarse con una pareja. Las causas son diversas pero algunas de las explicaciones más comunes son: disfrutar todo lo que se pueda sin ataduras y así conocer “mundo” o por motivos de estudios. Muchas veces esta decisión se toma conscientemente, aunque otras veces no se hace así y es cuando vienen los problemas.

No hay que agobiarse

Hay que intentar disfrutar y pensar que lo que tenga que venir ya vendrá. Si comienzas a agobiarte y a pensar que estás sólo es que entonces tu condición de soltero no te agrada demasiado. Intenta no pensar que te estás haciendo mayor y que no vas a encontrar a nadie. Piensa que esta situación de soltera es la ideal para tener un montón de diferentes oportunidades en amor.

Trata de hacer una larga lista de todas las cosas que te hacen feliz, y asegúrate de que haces alguna de esas cosas con regularidad. Mantén el contacto con tus amigos e intenta realizar actividades en las que puedas conocer gente. No te preocupes por buscar pareja, la mayoría de la gente puede oler la desesperación de otra persona y eso no es atractivo.

Solteros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *