Secretos de amigas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La relación que cualquier chica tiene con sus amigas es gratificante a nivel emocional ya que a través de la amistad, se comparten muchas cosas. Y esos momentos, ayudan a ser más feliz en la rutina diaria. Por esta razón, no es bueno que una persona se encierre únicamente en su relación de pareja y no sepa ver que en el mundo existen más personas interesantes, más experiencias que merece la pena vivir.

Muchas veces, las chicas hablan sobre temas de chicos con sus amigas. De este modo, las amigas se convierten en testigos de los primeros momentos de ilusión, al igual que luego también son las confidentes de los problemas de pareja y de las decepciones normales de una relación. Tus amigas pueden ser tu mayor punto de apoyo, además, también pueden darte su opinión objetiva sobre una situación en concreto.

La pareja puede integrarse en algunos de esos planes con amigas, sin embargo, lo bueno también es mantener la individualidad a la hora de poder disfrutar con libertad del tiempo de ocio con los demás. De este modo, cuando luego te encuentras con tu pareja también tienes muchas cosas más de las que hablar y que puedes contarle. Las amistades verdaderas son aquellas que te ayudan a crecer y a mejorar cada día. Pero además, te comprenden en tus problemas sin juzgarte.

Además, lo bueno de tener una amiga verdadera es que puedes contarle cualquier cosa con la certeza de que no contará nada a un tercero. Es decir, tendrá la capacidad de respetar tu intimidad. Hay que tener paciencia a la hora de conocer a las personas para no confundir una relación superficial con una amistad verdadera y de corazón. Por otro lado, es mejor actuar con realismo. Existen pocas amistades plenas en la vida de un ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *