Salir con una chica vegetariana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Has conocido a una chica increíble, probablemente la chica de tus sueños y todo es perfecto. No podrías estar más feliz. Entonces, un día preparas una cena romántica en el mejor restaurante de la ciudad. A medida que empezáis a ver la carta, ella te dice que es vegetariana. ¿Y ahora qué? ¿Tendrás que renunciar a tus hábitos de comer alimentos para salvar tu amor? No te pongas demasiado dramático.

No tienes que renunciar a nada, porque vas a empezar a conocer más el mundo de los vegetarianos y a amoldarte a lo que sea necesario para que esto no se convierta en un inconveniente. Lo primero que debes hacer es preguntarla si se ha convertido en vegetariana o es algo que hace desde la infancia. Algunas personas tienen razones religiosas, otras simplemente han sido enseñadas así, otras solo quieren comer sano y algunos están en contra de la crueldad animal.

Es bueno tratar de entender la razón que hay detrás de esta elección de alimentos. Esto también le demostrará a la chica que estás interesado en saber más acerca de cómo es. Nunca debes mostrar desprecio. Lo peor que puedes hacer es discutir con un vegetariano sobre lo magnífica que es la carne. Esto terminará arruinando la relación.

No se debe entrar en ningún tipo de discusión. Recuerda que no es agradable comer con alguien que no respeta tus gustos. Aunque a ti te guste la carne, puedes contarle las frutas y verduras que más te gustan para demostrarle que aceptas esa elección suya. Es recomendable que la preguntes por su tolerancia hacia la comida no vegetariana. Hay personas que ni siquiera pueden ver un filete en un plato.

Compatibilidad,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *