Salir con alguien mientras te estás separando

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Después de separarte de tu pareja puedes pasar una época de diversos problemas emocionales y psicológicos. Durante este tiempo de transición entre la separación y el divorcio, muchas personas creen que comenzar a salir con otra persona es la mejor solución, y que le ayudará a sobrellevar todos estos problemas. Con esto en mente, muchas personas deciden buscar una nueva relación.

El problema es que muchas veces no son conscientes de las repercusiones de tal acción. Aunque no hay nada ilegal sobre las citas, mientras alguien se está separando legalmente de una persona, es algo que se juzga mucho a nivel mundial. En algunos países, se considera que la persona está casada hasta que no se firman todos los papeles de la separación por lo que muchas personas consideran el comenzar una nueva relación como un adulterio.

Es normal que muchos abogados aconsejen a sus clientes mantenerse alejados del mundo “amoroso” mientras que se están divorciando. Muchas veces, cuando una persona empieza a salir durante el proceso de divorcio con otra, puede ser considerado por su ex como un experto en el engaño, ya que puede pensar que esa relación venía de antes. Es importante que tu ex sepa que esa es una relación nueva y que el motivo de la separación no ha sido ella.

Se debe tener mucho cuidado con este tipo de relaciones posteriores a la separación ya que el divorcio que podría haber terminado amistosamente puede llegar a ser difícil y muy amargo. Esto puede producir una lucha centrada en la venganza que os puede traer muchos problemas.

Divorcio,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Hola buenas tardes mi esposo ya recibio la notificacion de divorcio el dia 7 de septiembre dijeron que tiene quince dias para firmar o revocar cuando se esta trabajando en este tramite se puede tener una relacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *