Regalos románticos para hombres


¿Crees que tu pareja se merece un buen regalo? Si la respuesta es afirmativa, no esperes más y piensa bien qué es lo que le vas a regalar. Eso sí, piensa en algo romántico y no te compliques mucho la vida dando vueltas de tienda en tienda. En Aladinia encontrarás el regalo más completo y podrás comprarlo sin necesidad de tener que salir de casa.

Dejarle con la boca abierta no cuesta tanto. No recurras a los típicos regalos de siempre y sorpréndele con un jacuzzi privado, con un vuelo en globo, con una puesta de sol en un velero, con una cena romántica o con una de esas escapadas que no se olvidan nunca. Sea cual sea tu elección acertarás.

En Aladinia disponen de una selección de experiencias muy cuidada. Son una página web especializada en ello y pueden presumir de garantía de precio. Esto último significa que contactando con el organizador directamente no te beneficiarás de un precio más bajo. ¡Ofrecen auténticas gangas!

Opciones de pago, cambios y envío

Existen dos opciones de pago: con tarjeta de crédito o débito o con transferencia bancaria o ingreso en efectivo. Eso está muy bien, pero… ¿qué pasa si no le gusta el regalo a mi chico? No tienes que preocuparte por eso, todas las experiencias de Aladinia se pueden cambiar gratis.

En lo que al envío se refiere, existen tres posibilidades: bono-regalo por e-mail (lo recibirás en formato pdf en tu correo electrónico), correo ordinario (el envío y la caja-regalo tienen un coste de 2,90 euros) y mensajero 24 horas (el envío y la caja-regalo tienen un coste de 7,90 euros).

Por último, comentarte que tu chico puede elegir la fecha y tiene 12 meses para disfrutar de la experiencia. Más ventajas imposible, ¿no crees? Los mejores regalos románticos para hombres están en Aladinia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *