Regalos para los primeros seis meses de aniversario


Cumplir seis meses de estar juntos puede ser para muchos un periodo pequeño que no se debe celebrar pero, si nos paramos a pensar nos daremos cuentas de que es medio año compartiendo la vida con otra persona. En esos seis meses habréis pasado por peleas, buenos y malos momentos, momentos de diversión, etc. y siempre con la ilusión de seguir manteniendo esa nueva relación.

Necesitaréis ser incansables para superar los obstáculos de una relación, y una vez que se llegue a los seis meses se debe estar orgulloso de lo conseguido hasta ese momento. Se necesitan dos para hacer que funcione una relación de pareja así que ¿por qué no celebrar esos seis meses de vida juntos? Podéis intentar planificar este primer aniversario de seis meses para que sea perfecto. En un buen aniversario no puede faltar un buen regalo. Toma nota de algunos que seguro sorprenden a tu pareja:

Perfumes: con esto le insinuarás que te acuerdas perfectamente de su olor en cualquier parte.

Flores: a las chicas les suelen encantar pero debes intentar recordar cual es la que más le gusta. Si no lo tienes muy claro estaría bien sorprenderla con alguna que sea algo inusual, como por ejemplo unos girasoles.

Regalos personalizados: Tazas personalizadas, camisetas, llaveros, alfombras, posavasos o carteles con bonitas frases seguro que hacen que tu pareja se derrita.

Libros:Debes conocer ya cuáles son sus gustos literarios. No cometas el error de comprarle un libro si odia la lectura.

Tratamiento Spa:Este puede ser el motivo perfecto para hacer una escapada juntos. Intenta que el tratamiento incluya un montón de cosas con las que se pueda sentir como una verdadera princesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *