Regalos para fin de año

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si tienes que comprar un regalo para fin de año y no sabes exactamente por dónde empezar, te damos algunos consejos que no debes obviar para que tu obsequio sea personalizado, original y haga sentir especial a quien se lo regalas.


Primero piensa en la persona a quien va dirigido tu obsequio. Recuerda si ha expresado algún deseo o necesidad en los últimos días, seguramente te haya dado alguna pista de algo que le hace ilusión.


Si el regalo es para una mujer, hay tres cosas que nunca fallan: un bolso, unos zapatos o alguna joya (anillos, pulseras o collares).


Si el receptor es un hombre, puedes optar por unos calzoncillos, una camisa o una botella de vino para despedir el año con un buen brindis.


Por otro lado, un buen perfume siempre es un regalo bien recibido, pero antes de comprarlo debes conocer los gustos de la persona a quien se lo obsequias.


Sólo si conoces muy bien al destinatario, regálale una prenda de vestir que se ajuste a su gusto y estilo personal. Asegúrate de acertar con su talla para que luego no tenga que perder el tiempo en irla a cambiar.


Si no conoces demasiado a la persona, obséquiale un presente que no esté ligado a la moda, como un reloj, un bolígrafo, una agenda o un elegante llavero.


Una opción original es obsequiar con alguna artesanía o pieza artística realizada por ti. Puede ser una escultura, una pieza decorativa o una pintura.

Regalos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *