¿Qué te seduce?


¿Qué te seduce? En el amor, existen diferentes elementos que pueden seducir. Por ejemplo, la mirada. De hecho, es real que a través de los ojos se pueden decir muchas más cosas que con las palabras. El sentimiento se expresa a través de la mirada, por ello, dos personas que se gustan se miran sin descanso. Por supuesto, algunas personas también logran seducir con su sola presencia.

Son aquellas que tienen un alto grado de inteligencia social y mucho carisma para hacer sentir bien a los demás. Este tipo de seducción, en algunos casos, se muestra en la fama. Actores conocidos causan sensación en el público gracias a la admiración que producen.

En otras ocasiones, te seduce algo en concreto de una persona que te encanta y puede que ni siquiera tengas muy claro qué es. En el amor, no siempre se tiene una respuesta definida sino que hay que explorar y esperar para descubrir la verdad de los sentimientos. El carácter y el modo de ser pueden llegar a seducir mucho más que la belleza externa que también produce atracción física. El modo de ser de una persona puede hacerte sentir bien o mal. Por ello, a la hora de buscar pareja lo importante es encontrar a alguien que te complemente y te ayude a ser mejor persona (y a la inversa).

La autoestima también tiene una gran capacidad de seducción. Algo que tal vez hayas experimentado en algún momento al conocer a una persona muy segura de sí misma y con las cosas muy claras. La seducción es un arte, por ello, también existen personas que seducen casi sin darse cuenta. Sin embargo, tener colgada la etiqueta de seductor no es sinónimo de tener pareja estable en muchos casos, sino de acumular conquistas interminables sobre el pasado sentimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *