¿Qué hacer si no estás con la persona adecuada?


¿Qué hacer si no estás con la persona adecuada? Muchas personas alargan demasiado situaciones de dolor en el amor, siguen quietas en un mismo punto, no evolucionan. No sólo sucede al estar en pareja, sino que también, en el enamoramiento, muchas personas quedan durante meses o años a la espera de un amor correspondido que no llega. Nunca otorgues un papel prioritario en tu vida a quien te trata con indiferencia. Te mereces algo mucho mejor en base a tu bienestar. Por ello… ¿Qué puedes hacer cuando estás con una persona que no es la adecuada para ti?

En primer lugar, escucha esa voz interior que te habla constantemente aunque los mensajes no te gusten demasiado porque rompen el ideal que has alcanzado de tener pareja. Por otro lado, si quieres confirmar la hipótesis de que no te encuentras con alguien interesante, entonces, puedes dar otra oportunidad para quedarte totalmente convencido y tranquilo contigo mismo. Así sabrás, que no has tirado la toalla ante el primer obstáculo. Sin embargo, evita dar más oportunidades ya que entonces, el noviazgo se puede convertir en la historia interminable. Simplemente, opta por la ruptura y toma distancia, es decir, corta todo vínculo para no dejar posibles dudas sobre una reconciliación.

Deja de darte excusas a ti mismo, no pospongas la situación ya que no te conduce a un buen puerto. En más de una ocasión, es mejor estar solo que mal acompañado. Por lo menos, así te das la oportunidad de conocer y descubrir a tu verdadero amor. En medio de una relación poco conveniente, las personas tienen más opciones de perder autoestima y sufrir demasiado, por ello, deja de asociar el amor con el dramatismo. Un amor pleno es aquel que te suma alegría a tu vida, te da vitalidad y fuerza para hacer frente a la rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *