Preguntas sobre el amor y la lujuria


A veces, para muchas personas es difícil distinguir entre el amor y la lujuria. ¿Serías capaz de distinguirlo? Lee con atención las preguntas y respuestas que te damos a continuación y recapacita sobre lo que tú crees:

– ¿Cuál es la relación entre el amor y la lujuria que hace que a menudo confundamos las dos?
Existen diferentes componentes emocionales y fisiológicos entre los dos. La atracción romántica y los sentimientos del amor suelen elevar nuestros niveles de dopamina y serotonina, que provoca sentimientos de euforia e incluso la pérdida del apetito. Cuando llegamos a un nivel superior, nuestro cuerpo genera más oxitocina (conocida como la «hormona del amor»). La lujuria, el deseo sexual y el apetito por el sexo, pueden estar presentes en este proceso ya que también se genera el aumento de los niveles de testosterona en hombres y mujeres.

– ¿Es la infidelidad de un fenómeno natural?
Según muchos expertos, definitivamente todos podemos tener la tendencia de ser adúlteros. Hay muchas razones de la evolución del engaño darwinista. Si un hombre tiene dos hijos con una mujer y otros hijos con otra, su ADN estará presente en la próxima generación, esto incluye a los genes asociados con el adulterio.

– ¿Quiénes son más adúlteros, los hombres o las mujeres?
Aproximadamente el 25% de los hombres y el 15% de las mujeres serán adúlteros durante el matrimonio. Esto es muy difícil de cuantificar, pero es bastante común en ambos sexos.

– ¿Sexo y amor significan cosas diferentes para hombres y mujeres?
Los hombres son más propensos a querer pasar una sola noche con otra persona. Las mujeres tienden a conectar rápidamente el amor y el sexo en un grado mayor. Lo que es interesante es que los hombres tienden a considerar el sexo un acto más íntimo que las mujeres.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.