Playas nudistas en compañía


Un nuevo estilo de vida se origina en las costas mediterráneas y atlánticas de Francia, allá por la década de los 50. El nudismo practicado en las playas se elevó a la categoría de moda y pronto se extendió a otras partes del mundo.

Actualmente en España el nudismo no es ilegal. Las playas clasificadas como nudistas son más por la práctica que por permanecer recogidas de este modo en las ordenanzas.

Las alternativas son múltiples pero aquí te presentamos una selección para disfrutar en compañía:

Playa Nudista de Maspalomas (Islas Canarias). La Bandera Azul de la Comunidad Europea preside esta espectacular playa. La calidad de las aguas y del terreno está garantizada. El paisaje permite ver las montañas del centro de la Isla y los barrancos profundos. La zona de las dunas, repleta de vegetación es idónea para las parejas.

Playa Tregadín de Noja (Cantabria). Adéntrate en una inmensa playa de aproximadamente 3,5 Km de arenas finas y doradas. Mientras paseas por la orilla puedes contemplar su paisaje lunar. Muy recomendable realizar una excursión: cuando hayas finalizado el recorrido del camino que sigue la playa te toparás con el Monte el Brusco. En las proximidades hay un senderito que permite subir a lo alto y darte el capricho de visualizar toda la ciudad de Noja.

Playa Pinedo (Valencia). Pinedo es una pedanía de la ciudad de Valencia. Ubicada dentro del Parque Natural de la Albufera, se encuentra rodeada de huerta, arrozales y mar. Tienes la opción de indagar en algunas de las últimas barracas centenarias. Su mágica playa dispone de dunas de arena fina que compaginan con un reformado paseo.

Calas de Poniente-Conil de la Frontera (Cádiz). Sin la existencia de chiringuitos ni duchas, lucirás tu desnudo bajo el insistente sol del Sur. Únicamente te queda refrescarte con prolongados chapuzones en el mar. Las calas de arena fina constituyen un escondite ideal para todos aquellos que quieran escapar del turismo de masa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *