Parejas adictas al trabajo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Cómo vivir con una pareja que trabaja demasiado? Cuando se mantiene una relación con alguien, siempre se piensa en pasar tiempo juntos, en una intensa comunicación… pero, los problemas llegan cuando te das cuenta de que tu pareja no tiene apenas tiempo para mantener viva vuestra relación ya que es adicta al trabajo. Mantener una relación con una persona así puede ser una tarea muy difícil.

Para muchas personas esta situación es tan dura que finalmente deciden terminar la relación. Muchos se dan cuenta de que los planes que tenían con su pareja, como por ejemplo agradables escapadas de fin de semana, nunca se podrán llegar a realizar. Un adicto al trabajo es alguien que está completamente comprometido con su profesión y pasa mucho tiempo haciendo cosas que implica su trabajo.

Una persona de este tipo, pondrá su trabajo por encima de todo. Los adictos al trabajo se limitan a ir a trabajar y a descansar un rato a sus casas. Debes ser plenamente consciente de que tipo de persona es tu pareja para involucrarte plenamente con ella en una relación de futuro. Si tu pareja es adicta al trabajo, deberás entender que no tendrá casi tiempo para ti. El trabajo será su prioridad.

Si eres una persona que necesita mucha atención y, por ejemplo, no puedes soportar pasar una noche sol@, entonces tendrás que plantearte seguir adelante con esa relación tan solitaria que estás manteniendo con un amante casi inexistente. Un error muy común es pensar que vas a ser capaz de cambiar el comportamiento de una persona. A medida que las personas se van haciendo más mayores, se van definiendo mucho más sus estilos de vida. Esto incluye su ética de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *