Organizar una excursión en pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Existe un plan que puede disfrutarse igualmente en compañía de familia, pareja o amigos. Organizar una excursión puede ser una propuesta interesante para quienes no se irán de vacaciones, sin embargo, pueden disfrutar de divertidas escapadas al organizar una escapada a un destino cercano a la ciudad de residencia. Estas excursiones también son más económicas al no incluir alojamiento fuera de casa. Puedes concretar una hoja de ruta de la excursión para planificar algunos de los detalles: destino del viaje, medio de transporte elegido para el desplazamiento, gastos, horario de salida y de regreso. Es conveniente llevar el teléfono móvil para poder utilizarlo ante posibles emergencias.

Podéis invitar a más amigos

Una excursión es un plan fantástico para compartir con otros amigos. En ese caso, podéis invitar a personas con las que de verdad os apetece disfrutar de esa experiencia. No olvides llevar tu cámara de fotos para realizar fotografías de esa jornada. Organizar un picnic es una propuesta especialmente recomendable para el verano.

Cómo organizar un picnic

Al organizar el menú para un picnic apuesta por un menú sencillo definido por productos de calidad. Puedes llevar un mantel para colocar en el suelo una vez elegido el escenario más cómodo para comer. También puedes utilizar platos y cubiertos de plástico, además de servilletas de papel. Tras finalizar el picnic es muy importante dejar muy limpia la zona en la que se ha disfrutado de ste plan.

El mejor lugar para disfrutar de un picnic es una zona con sombra próxima a un lugar por el que pase un río, haya un lago o una fuente. Los sándwiches, las bebidas sin alcohol, los frutos secos, la fruta, el pan y algunos productos como queso y jamón pueden componer el menú de un picnic.

Los beneficios de hacer una escapada en pareja son numerosos: mejora la comunicación y aumenta el nivel de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *