Mujer deprimida o depresiva por amor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La depresión se ha convertido en el mal más frecuente en la sociedad moderna. Parece mentira pero los países más pobres (con menos recursos económicos) sin más felices que los ricos. Además, la mujer es más susceptible que la del hombre a estar deprimida o caer en una depresión. Y muchas veces es por culpa del corazón, de los sentimientos, o del amor hacia las personas.

En este artículo vas a comprender como hay mucha gente que vive en un mundo totalmente artificial, en el que las personas quieren enamorarse a través del deslumbramiento de los ojos y la exaltación de los sentidos. Pero lo verdaderamente importante es lo que cada uno lleva en su interior. Las mujeres son especiales, tienen una sensibilidad mucho más a flor de piel que los hombres, por eso cuando las cosas no suelen ir bien se deprimen con mayor facilidad. Se sienten impotentes a pesar de que tienen fuerzas de sobras para seguir adelante.

La depresión enmascarada es una forma de afección silenciosa, pero que puede ser devastadora para la salud emocional y física de la persona. Las mujeres son tremendamente complejas y extremadamente difíciles de entender y complacer. Cada mujer es diferente, guarda sus propios secretos y es celosa de compartir sus ambiciones personales con los demás.

Sin embargo, debes estar contenta porque ser mujer en nuestros días es una aventura apasionante ya que puedes hacer cosas que no hacían las mujeres de hace 200 años. En la actualidad, las mujeres cuentan con un promedio de duración de vida mucho más grande que antes. Y a pesar de que todo parece positivo, cuando la cabeza lucha con el corazón no hay remedio que valga.

Es necesario aprender a vivir de una manera ordenada, tener claro los objetivos y las prioridades. Y no dejar que nadie intente apartarnos de ese camino. Quizá te encuentres deprimida porque no tienes el trabajo, te ha dejado el novio o no tienes todo lo que siempre habías soñado. Debes saber que casi todo el mundo está en tu misma situación. La vida es difícil pero merece la pena vivirla porque hay cosas maravillosas. Puede que algún día en un futuro no muy lejano cumplas todas tus ilusiones. No hay nada imposible. Con ánimos, esfuerzo y trabajo todo se consigue. Lucha por ello y con la cabeza bien alta.

Amor, Sentimientos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *