Miedo a conocer gente nueva


Siempre has tenido miedo de conocer gente nueva ¿Puede que tengas algún problema? Tal vez no tienes mucha confianza en ti mismo pero, hoy te damos unos cuantos consejos para “abrirte” a los demás y conseguir tener citas interesantes con personas que te gustan.

– Aprende a amarte a ti mismo
La gente feliz recibe más atención. Puedes atraer a más personas a tu vida, simplemente si te ven que eres una persona activa, simpática, dinámica, etc. Apunta en un papel las cosas que te hacen sentirte feliz: un baño caliente, regar tus plantas, comer chocolate, etc. A continuación, escoge tres cosas de la lista que puedes hacer todos los días.

– Analiza tus expectativas en las relaciones
Si confías demasiado en las primeras impresiones, intenta quitarte esa idea de tu cabeza lo antes posible. Cuando quedes con alguien por primera vez, trata de dejar a un lado las ideas preconcebidas.

– Deja atrás el pasado
Corta los lazos con tu ex es un paso importante para facilitarte el poder conocer gente nueva. Considérelo como una especie de limpieza de tu cuerpo.

– Olvídate de los mitos
“Todos los buenos tienen pareja”… creyendo en diferentes mitos muy generalizados en nuestra sociedad, solo conseguirás proporcionar impresiones negativas.

– Eliminar el miedo de conocer a alguien nuevo
Algunas personas tienden a sentirse ansiosas o molestas cuando conocen a nuevas personas porque creen que nunca llegarán a conocer a alguien especial. Sin embargo, esa capacidad para el rechazo lo único que impide es conocer a alguien de verdad.

– Aprende a ligar
El coqueteo no significa que tengas que convertirte en alguien pesado. Comenzar por una sonrisa es lo más fácil y, poco a poco, todo saldrá rodado.

Solteros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *