Los intercambios de pareja


En la mente de muchas parejas establecidas brota con frecuencia la experiencia de los intercambios de pareja. Algunas ya han decidido pasar a la acción y han visitado lugares concretos donde dar rienda suelta a sus fantasías sexuales. Otras prefieren dejarlo para los intercambios íntimos con su único amor: con los juegos entre ambos la situación puede subir de tono fácilmente.

Pero ya sea en un caso u otro los intercambios de pareja abren los esquemas de la imaginación. Un concepto de sexualidad libre que recuerda a los tiempos “hippies” y te libera de tabúes.

El “movimiento hippie” renovó el término de Amor Libre. Se tendía a unir la promiscuidad de la moda juvenil con los encuentros sexuales libres responsables. Por otra parte, destaca Allen Ginsberg, icono de la Generación Beat y del movimiento hippie y figura importante en la defensa de los derechos LGBT en el siglo XX en EEUU.

Todo acuerdo libre entre personas adultas es un compromiso legítimo que debe ser respetado por quienes lo suscriben así como por terceros, por lo tanto las relaciones sentimentales y/o sexuales no necesitan ningún permiso o autorización expresa del Estado, ni ningún compromiso religioso.

Aquí te sugerimos sitios concretos de ambiente liberal en España:

1) Hotel restaurante el Señorío. Establecimiento del siglo XVI, para fines de semana.
2) Club de ambiente liberal La Manzana en Cantabria.
3) Charleston Pub Liberal. Con barra, discoteca, jacuzzi y camas para intercambios de parejas.
4) Adán y Eva. Ambiente Liberal en Cádiz.
5) En “París Glamour” hallarás un calendario con eventos liberales.

Como conclusión señalar que para más de uno/a “la monogamia no existe. El hombre es un animal sexualmente promiscuo que necesita mantener relaciones sexuales con diferentes personas para lograr su equilibrio emocional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *