La numerología y el amor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los números gobiernan nuestras vidas… o eso es lo que muchos aseguran. Como el amor forma una parte muy importante de nuestras vidas, está claro que los números también están relacionados ¿no crees? Nos encontramos con los números en todos los ámbitos de la vida. No podemos escapar a un número aún cuando morimos; el día de nuestra muerte sería registrado por nuestras familias y amigos, en términos numéricos, es decir, una fecha.

Los números se pueden utilizar para predecir el resultado de una acción, una alianza e incluso explicar las razones detrás de los sucesos inexplicables. Estos son aspectos de los que se encarga la numerología. La numerología es una pseudociencia que se utiliza para la adivinación, que es algo similar a la astrología. Esta ciencia trabaja sobre el principio de la interrelación entre los diferentes números en base a sus significados individuales y asociaciones inferenciales.

Los gráficos que se utilizan en la numerología son dispositivos que nos hablan de tales significados y nos dan una comparación gráfica de las diferentes combinaciones inter-numéricas. Estos gráficos se utilizan para comparar y determinar las posibilidades de éxitos personales y de otro tipo derivados basadas en diferentes parámetros de compatibilidad numerológica como la fecha de nacimiento, nombre, etc.

También se utilizan en el amor. A los números se les asignan también alfabetos para llegar a la lectura numerológica de nombres y palabras. Diferentes escuelas de numerología siguen diferentes planes y sistemas. Por ejemplo, la numerología china sigue un sistema diferente de interpretación y de atribución de valor, que por ejemplo la numerología hebrea o la india.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *