Interpreta las señales para saber si le gustas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El ser humano es tan complejo que nunca existe certeza al cien por cien de qué es lo que siente la otra persona hasta que te lo dice, es decir, hasta que el otro toma la iniciativa o tú tienes la valentía de dar el paso y aclarar tus dudas. No te fuerces porque ese momento llegará tarde o temprano cuando te sientas fuerte y preparado desde un punto de vista emocional para poder asumir la negativa del rechazo. Pero más allá de esta cuestión, también merece la pena que te animes a analizar de forma objetiva el comportamiento de la otra persona para saber si tiene o no tiene interés en ti.

Alguien que tiene interés por ti pondrá mucha atención en todo lo que dices, tanto, que incluso preferirá escucharte a ti antes que hablar de sí mismo. Por otra parte, buscará cualquier excusa para poder hablar o estar contigo aunque sea un minuto. Esto se nota especialmente al principio del enamoramiento. En este sentido, conviene dosificar el interés por la persona que te gusta ya que a veces, el exceso también puede llegar a agobiar y a asustar.

Cuando alguien tiene interés por ti es amable contigo, educado y te trata de una forma especial. La base de este hecho reside en que en el proceso de conquista cualquier persona se esfuerza por mostrar la mejor imagen de sí misma y no mostrar los defectos. Es algo lógico, por tanto, para poder captar la atención del otro.

Conviene que analices si eres tú quien siempre llama por teléfono porque en ese caso, seguramente, la otra persona sólo responde de una forma mecánica a tus estímulos, es decir, en ningún momento toda la iniciativa. Alguien que se gusta de ti puede mostrarse más nervioso en ciertos momentos al igual que también, pueden brillarle los ojos de una forma significativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *