Ideas para regalar a tu novia

Si no sabes qué regalarle a tu pareja, te damos algunas ideas para expresar todo lo que sientes.


Un peluche representa el sentido del tacto, algo mimoso que se debe cuidar. Nuestra recomendación es que sea suave o que su textura se sienta. Antes de entregárselo, tírale un poco de tu perfume. Para que en momentos de soledad pueda recordarte.


El CD con buena música representa el sentido del oído, con canciones que os traigan buenos recuerdas, podrá soñar a través de la música tiempos vividos o simplemente recordarte con especial cariño.


Un perfume o colonia representa el sentido del olfato. A tu pareja seguro que le encanta el perfume que te pones porque le hace recordarte. El aroma aportará recuerdos de los primeros tiempos en que os conocisteis.


El chocolate o los dulces representan el sentido gustativo. Es un alimento afrodisíaco que gusta a casi todas las personas.


Y por último, un regalo no puede ser perfecto si no estás presente en el momento de entregárselo. Ese maravilloso momento en que tu pareja se ve gratamente sorprendida por tu generosidad no tiene precio. Seguro que consigues hacerle un regalo muy hermoso. Para que sea un regalo más especial, puedes agregarle cosas personales.

Regalos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *