Ideas para los vestidos de las damas de honor


El momento más importante para muchas mujeres es el día de su boda. Todo debe estar perfecto, incluidos los vestidos de nuestras damas de honor si hemos decidido tenerlas en nuestra ceremonia. ¿Cómo podemos elegir el vestido perfecto para ellas? En este artículo de hoy encontrarás algunas sugerencias para que tengas donde elegir. Una de las alternativas es elegir un solo tono de color y un mismo diseño de vestido. De esta forma todas irán completamente iguales. En este caso debes asegurarte de que todos los vestidos se confeccionen en una misma tienda o sastrería para que la tela tenga un color uniforme.

Otra de las opciones es usar el mismo tono, pero diseños diferentes. Es decir, decirle a tus damas de honor el color que deben elegir y que cada una escoja el diseño que más conveniente crean ellas en función de su figura. Es una buena opción ya que así conseguirás que todas se sientan a gusto con el vestido que llevan puesto.

Si no te gusta que todas vayan iguales, tienes más opciones. O bien usar distintos tonos de un mismo color, o combinar colores escogiendo una familia de colores (por ejemplo tonos pastel). Estas ideas son más típicas en bodas que son menos formales. Al igual que los vestidos con estampados, ideales para bodas más informales.

Como ves opciones hay muchas. Es cuestión de elegir aquella que más te guste y que más acorde esté con tu personalidad. Ten en cuenta también que la que tiene que destacar en una boda es la novia, por lo que los vestidos de las damas de honor tampoco deben ser muy llamativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *