Regalos para las damas de honor


Una boda es un momento especial para todo el mundo: la novia, el novio, los familiares… y también para las damas de honor. Como muestra de tu agradecimiento por todo lo que han hecho para que el día sea aún más memorable, debes intentar buscar un regalo para ellas. Intenta que sea algo personal. Los regalos para las damas de honor se dan, normalmente, en una cena de ensayo que tiene lugar antes de la boda.

Los regalos pueden ser tan innovadores como prefieras. Intenta que duren en el tiempo para que el recuerdo se mantenga siempre vivo. La mayoría de las chicas adoran las piezas de joyerías, por lo que una pulsera o un bonito colgante, pueden convertirse en unos regalos inolvidables. El problema es, que este tipo de regalos puede parecer algo impersonal y salirte bastante car. Aquí tienes una lista de regalos que, tal vez, te puedan ayudar en tu elección:

– CDs personalizados
Aunque te lleve algún tiempo prepararlos todos intenta personalizar cada uno de ellos. Intenta recordar las canciones que más les gustan a cada una de ellas y grábaselas. Recuerda que puedes poner una dedicatoria en cada una de las cajas.

– Cajas de recuerdos
Compra unas bonitas cajas e introduce en su interior fotos, cartas y todos aquellos objetos que se te ocurran y que os recuerden vivencias pasadas.

– Foto enmarcada
Un marco bonito, puede convertirse en un regalo bonito pero, lo que le convertirá en especial es una foto con la persona a la que se lo regalas. Selecciona una imagen de las dos en algún momento de vuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *