Flexible para buscar pareja


Te has propuesto buscar una nueva pareja después de una ruptura ¿verdad? Eso no tiene nada de malo, así que ponte manos a la obra y comienza a buscar a esa media naranja que anda suelta por algún sitio. Recuerda que debes intentar aprender de los errores del pasado para no volverlos a cometer. Lo primero que debes hacer es no imponerte reglas y ser flexible.

Las reglas del amor, a veces, están para saltárselas. ¿Por qué tu pareja debe medir más de 1,80 cm y ser morena? Siempre puede haber un rubio de 1,65 que te haga perder la cabeza. Hay que ser flexibles y estar dispuestos a experimentar con las variedades que te puede presentar la vida. La “flexibilidad” en el amor es algo muy importante.

También debes ser flexible sobre los lugares en los que intentarás buscar pareja. Si siempre vas a los mismos sitios día tras día, tendrás menos posibilidades que si decides un día comer en un restaurante, luego tomar algo con tus amigos un bar de otra zona, por ejemplo. Lo mejor es que te pongas al día e investigues qué lugares están más de moda.

Una vez realizada esa investigación-actualización, podrás elegir cual se adapta más a tu estilo. Intenta ser proactivo, dejar la vergüenza a un lado y metódico. Intenta imponerte, al menos un par de días salir a esos nuevos lugares sobre los que has investigado. Está claro que sentados en el sillón de nuestras casas, nunca encontraremos a esa persona con la que compartir los momentos más importantes de nuestras vidas.

Amor,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *