Factores que influyen en la atracción


La atracción física se ha convertido en un factor muy importante en el establecimiento de las relaciones entre hombres y mujeres. Hay muchos factores que pueden regir por qué un individuo puede llegar a ser atractivo para otra persona. Éstos son algunos de los factores más importantes:

– El olor
Parece un hecho sorprendente que los hombres se sientan muy atraídos por olores como el de la lavanda y el de la calabaza. Sus parejas pueden crean ambiente verdaderamente atractivos con velas aromáticas de lavanda. Las mujeres, en cambio, tienden a sentirse atraídas por los olores con un toque de pepino o regaliz negro, de acuerdo con Smell and Taste Research Foundation de Chicago.

– Color rojo
Los estudios han demostrado que las mujeres que se visten de rojo suelen conseguir más citas. La razón de esto puede deberse al hecho de que el color rojo está influenciado por símbolos culturales, tales como el color del amor y el romanticismo. La otra razón es que el color puede estar vinculado a los instintos primarios con respecto al sexo.

– Acciones inconscientes
Como ya te hemos comentado otras veces, el lenguaje corporal es imprescindible. Muchas veces este lenguaje corporal hace que las personas miren o hagan gestos inconscientes que denotan una cierta atracción por esa persona con la que están conversando.

– 5 toques en 15 minutos
Otro signo peculiar de la atracción que los hombres demuestran implica al tacto. Según los expertos en lenguaje corporal, los hombres que tienden a tocar a las mujeres por lo menos cinco veces en un lapso de 15 minutos puede que estén simplemente demostrando su atracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *