Estropear una relación rebote


Ver a tu ex con otra pareja puede ser bastante doloroso. Si la ruptura ha sido muy reciente, seguro que te sientes apuñalado por la espalda pero, tranquilo, hay buenas noticias: según un reciente estudio el 90% de las relaciones “de rebote” no duran. Los expertos aseguran que las personas que acaban de pasar por el abandono de su relación, en realidad, no están acostumbrados a estar solos y necesitan a alguien para llenar ese vacío momentáneo. Debes ser duro y seguir alguno de los consejos que a continuación te damos si quieres que tu parejas se piense en dejar esa relación rebote:

– Mantener el contacto
Lo más probable es que hayas estado llamándola y luchando para que considerara el volver contigo ¿verdad? Esto, es probablemente una de las peores cosas que puedes hacer. Debes dar la espalda a lo sucedido y que vea que sin ella sigues siendo fuerte y muy capaz de seguir viviendo la vida. La mayoría de las mujeres se sienten muy atraídas por los tipos duros, así que debes demostrarle que no la necesitas.

– Preocuparte por ti mismo
Ahora es el momento de hacerte más atractivo físicamente. Hay muchas maneras de que puedas conseguir esto, por ejemplo, puedes apuntarte a un gimnasio y empezar a trabajar tu cuerpo. Puedes realizarte un nuevo corte de pelo y cambiar tu fondo de armario. Tu objetivo es empezar una nueva época de manera radiante.

– Pásartelo bien
Sólo debes divertirte sin abandonar tus obligaciones. Actúa como si el hecho de que ella estuviera saliendo con otro chico ni siquiera te molestara. Recuerda: la gente, normalmente, desea todo aquello que no puede tener.

Relaciones,
>

También te puede interesar...

6 comentarios

  1. Tuve una relación de así 4 años con mi prometido de hecho vivimos juntos por dos años, el tomaba mucho e incluso un día se quedo en la calle y llego al siguiente día por la noche tomado. Yo me puse muy triste y recogí parte de mis cosas y me fui de su casa a la de mi mama. El me suplicaba que volviera pero como quería castigarlo le dije que no. Al cabo de unos días hablamos y el me dijo que me extrañaba mucho y que me necesitaba pero que aun necesitaba tiempo. yo se lo di y después lo vi muy metido en su teléfono. Me sentí mal y le pedí mas tiempo en un transcurso de 15 días ya andaba con otra mujer pero no me dijo nada fue su hermana quien me contó. Ahora la relación de ellos va volando tanto que ella va a su casa todos los días y salen a todas partes juntos. No entiendo como el pudo hacer eso necesito ayuda para poder olvidarlo y sacarlo de mi vida ya que no dejo de pensar en eso! Ayuda porfa.

  2. Hola, me separe hace 2 meses después de una relación de 8 años, tenemos una hija de 5 años…ella ya está con otro hombre y este finde se fueron ala playa con mucho hija…q puedo hacer para recuperarla??? Tdv la amo

  3. Hola, mi expareja y yo nos separamos hace 3 meses tuviemos una relación de 4 años y vivimos junto a 3 años tenemos un bebé de 8 meses, el ahora actualmente tiene una nueva pareja hasta vive con ella no se que hacer para que vuelva conmigo yo aún lo amo, el dice que está con ella por compañía no porq la quiera y otras me dice que le de tiempo para resolver y otras que sólo quiere ver resultados, que resultados no se el sale con ella a todas partes y la trata super mejor que lo que me trató a mi por lo he visto no se cmo hacer para recuperlo miro que el no se que es ni lo que quiere.. 😔

  4. Tuve una relacion de 2 años y medio con muchos altibajos, tome la decisión de dejarlo porque no me sentía tranquila ya que bebia y sentía que sus amigos lo jalaban mucho, y con los dias fui perdiendo la confianza, eso implico sacarlo tambien de mi negocio, después de eso se dedico a tomar se que le dio muy duro la ruptura, por eso mismo (borracho) tuvo varias perdidas ya que lo echaron del lugar donde trabajaba por escándalo y aparte de eso el mismo día le paso con una camioneta a un perro que toco ponerlo a dormir a los 8 dias, esto lo traumo tanto que le pedí el favor a su mejor amiga que le ayudara y le recomendara un sicologo, pues ella se acercó, le ofreció ayuda, lo acompaño y ella misma le dijo que se dieran una oportunidad juntos y ahora lo están, Se ven felices en todas las redes, de un momento a otro empezó a poner todo lo que hacen obvio etiquetado por ella cosa que nunca hacía, salen a todos lados y ya se van a ir a vivir juntos en tan poco tiempo, esto me tiene golpeada, no entiendo el porqué de su actuar y me está doliendo el no encontrar respuestas.

  5. Hola tuve una relación de casi 4 años.y nos separamos hace 2 meses segun ella ya no sentia lo mismo por mi queria tiempo para ella y estar sola pero hace poco me enteré que ya esta con alguien mas de echo su nueva pareja le lleva unos años mas cosa que me sorprende pues ella siempre decia que nunca estaria con alguien mayor. subio una foto con el, en lugar privado cosa que nunca hicimos nosotros no se si lo hizo para ver lo feliz que es ahora . y hace poco me entere por mis amigos que salem juntos a casi todos los lugares que lo ama si apenas se conocen como un mes de apenas conocerse y estar y va mas rapido que cuando estaba conmigo.

  6. Tuve una relacion de 10 años tenemos dos hijas nos separamos y ahora despues de 5 meses el ya esta con otra y segu el dice que la ama pero previamente hay muchas razones para pensar….podria estar en una relacion rebote….puede alguien enomararse tan rapido??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *