Enamorarte del novio de tu mejor amiga es lo peor que te podía pasar. Te llevabas tan bien con el novio de tu amiga que al final te has acabado enamorado de él. ¿Se lo dices a tu amiga? ¿Se lo cuentas al chico? ¿Piensas que él también te desea? ¿No dices nada por respeto a ella? Te damos algunos consejos para salir de esta complicada situación de parejas.
Es evidente que a ninguna mujer le gustaría traicionar a su mejor amiga, y menos liándose con su propio novio. Es algo que muy pocas mujeres serían capaces de perdonar y seguramente pierdas su amistad. Pero la vida está llena de sorpresas y todas nos podemos enamorar de la persona equivocada. Tenemos que asumir nuestros sentimientos y actuar de la mejor forma posible para ni hacer daño a las personas que apreciamos.
Lo primero que debes hacer es reflexionar profundamente, lo importante es diferenciar si se trata de capricho o amor verdadero. Puede que te guste porque te de morbo simplemente porque se mete en la cama de tu amiga y tu también quieres probar. Puede que quitándole el novio demostrarías que eres mejor que ella. Si es eso, mejor no lo hagas.
Por otro lado, puede que te hayas enamorado realmente del novio de tu amiga y estés sufriendo mucho por la situación. Le deseas con toda tu alma, pero no puedes fallar a tu amiga. Tampoco es recomendable mantener una relación a escondidas, al final las cosas se acaban descubriendo y sería mucho peor.
Solamente debes dar una paso si estas convencida de que él siente lo mismo por ti. En ese caso, antes de meterte entre las sabanas de la cama del novio de tu amiga, háblalo con ella, seguramente se enfade mucho, no te hablará en semanas o incluso meses, pero se dará cuenta que has sido sincera y se lo has contado antes de engañarla a sus espaldas.
Si no te corresponde, o no lo tienes claro, acéptalo cuanto antes y olvídate de él por todos los medios. No juegues sucio. Ten un poquito de dignidad y ponte en la piel de tu amiga, seguro que no te gustaría nada que te quitasen a tu novio. Piensa mucho antes de actuar, o podrías arrepentirte.