Ellos también se enamoran

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchas chicas viven con ideas equivocadas del amor que son fruto de haber tenido varias malas experiencias. Uno de los pensamientos negativos más extendidos entre el público femenino es que “todos los hombres son iguales”. La realidad es que al igual que el comportamiento de las chicas no puede reducirse a una norma general, cada chico también es diferente y tiene su propio modo de ser.

El enamoramiento es algo propio de la especie humana en general, es decir, no sólo ellas se enamoran y sienten nervios cuando están ante la persona que les gusta, es algo que también les sucede a los chicos. Además, los chicos en muchos casos asumen la responsabilidad en el proceso de seducción y toman la iniciativa. Por tanto, también se arriesgan al rechazo (un momento nada agradable). Aunque por suerte, las cosas están cambiando y cada vez son más las chicas que también se animan a tomar la iniciativa, la realidad es que este papel lo desempeñaron ellos durante siglos de historia por una cuestión cultural.

También existe otra idea negativa que puede estar relativamente extendida entre el público femenino y es el hecho de pensar que ellos no se comprometen. Este punto se contradice con la simple observación. Y es que, seguro que conoces a muchos hombres que se han casado y que han formado un hogar y una familia estable.

La realidad es que los pensamientos negativos, a veces, se convierten en una excusa para no apostar por el verdadero amor y no arriesgar. Por otra parte, cuando se han vivido muchas experiencias tristes en el amor es mejor analizar las posibles causas y motivos para poder encontrar una solución de cara al futuro. En definitiva, ellos también se enamoran y sienten aunque tal vez, de otra forma. ¿Crees que ellos sí se comprometen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *