Dulces afrodisíacos


Pon en los momentos de intimidad un postre afrodisíaco ya que sus ingredientes despiertan la pasión. ¡Da rienda suelta a suculentos juegos eróticos! Hay infinidad de propuestas, entre ellas la receta infalible que te presentamos que conducen directamente al éxito.

Con el fin de decorar y sobre todo dotar de un sabor peculiar a las frutas frescas, añade cacao, canela, nuez moscada, licor. Conseguirás un sabor afrodisíaco en estos cítricos.

Receta infalible

Los sentidos a flor de piel gracias a la elaboración de la siguiente receta: con la atención concentrada en la imagen del amado/a, toma un pellizco de ámbar gris, medio pellizco de almizcle y 12 semillas de manzana. A continuación muele estos ingredientes con un mortero y añádale 7 onzas de vino tinto. Después hierve la mezcla hasta que se haya evaporado 3/4 partes y vierte los resultados en un frasco que pueda cerrarse bien. Se puede utilizar aunque en pequeñas dosis en alimentos como el consomé claro, o en alguna bebida dulce como zumo de piña.

Melón gratinado

Corta el melón por la mitad y quítale la pulpa. Corta las frutas en trozos pequeños o en bolitas si tienes el instrumento para hacerlo. Pon a macerar las frutas 24 horas. Añade el azúcar a las frutas. Al día siguiente escurre las frutas y colócalas dentro del melón. Cubre las frutas con crema chantilly o merengue cocido. Para gratinar las frutas pon todo en un horno bien caliente. Decora con trocitos de chocolate o almendras.

Ingredientes

-1 melón.
-1/2 taza de fresas.
-1/2 taza de frambuesas.
-Una bebida para macerar (puede ser ron, brandy o vino. Si no quieres licor, puede ser jugo de frutas).
-1 mango.
-1/2 taza de azúcar.
-Almendras picadas.
-Crema chantilly.

Mousse de Piña

Disuelve la gelatina y el azúcar en una taza de agua caliente. Mezcla 1/2 taza de agua fría y deja reposar. Tritura las galletas en migajas finas. Filtra el sirope de piña de la fruta y deja reposar. Pon la leche evaporada en un recipiente y bátela hasta que la mezcla se vuelva una crema densa y comience a levantarse. Agrega la gelatina al batido y bate de nuevo. Coloca una fina capa de las migajas de galletas en la base de un molde de horno Incorporar la crema, combinada con tiras de piña triturada y migajas de galleta hasta que el molde esté lleno. Refrigera 4 ó 6 horas antes de servir.

Ingredientes

-1 lata de leche evaporada.
-2 paquetes de gelatina de piña.
-1 taza de azúcar.
-1 lata piña de triturada.
-1 paquete de galletas dulces.

Seducción,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. ola como ban soy de zipaquira tengo 34 años y 20 cemts de delicioso pene pero mi esposa no me aguanta porque es bajita me fasina hacer el amor pero no me gustan los prostibulos .,., me quiero poreso me cuydo soy total mente sano si uviera una mujer sana y Q quiera tener 1 relacion con migo.,., les agradesco me ayuden grasias 3214297213

  2. Javier, no me parece bien tu comentario en éste sitio, debias haberlo hecho en otra parte, por si no lo notastes esta página es sobre dulces afrodisiacos, no sobre traumas sexuales. Tengo la ligera impresión que estas haciendo alarde. Para que sepas las mujeres bajitas son las más prácticas y manejables a la hora de hacer el amor, quizás estas poniendo TODO TU PESO, en tu mujer y por eso no te aguanta como dices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *