Dignos de ser amados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los más románticos dicen que un romance verdadero comienza cuando se es capaz de mostrar el alma a la otra persona. Es triste decirlo, pero muchos de nosotros nunca nos hemos sentido verdaderamente queridos. Algunos, ni siquiera cuando eran niños han sido capaces de sentir el amor. El desarrollo de los niños sin amor es mucho más difícil de lo que pensamos. Todo el mundo es digno de ser amado ¿no crees?

Ser digno de ser amado no es una cualidad superficial, es una cualidad del espíritu. El amor no puede ser destruido, solo puede ser encubierto. Recuerda que, en nuestro ser más profundo, todos somos totalmente dignos de ser amados porque el espíritu está repleto de amor. Si ser digno de ser amado es lo que realmente hace que surja la atracción, entonces no hay necesidad de esa ansiosa búsqueda.

Con esta última afirmación nos referimos a que cuando todos aceptamos que tenemos en nuestro interior amor, debemos aceptar que podemos ser atractivos para otras personas. Ese amor que tenemos en el interior puede hacer que el resto de la gente nos perciba como dignos de ser amados. Debemos cambiar nuestra percepción de las personas para conseguir enamorar y enamorarnos.

Si fuésemos capaces de mostrar toda la grandeza de nuestro ser, nuestra vida entera se podría convertir en un bonito romance, una larga historia de amor dedicada al éxtasis y alegría. No debemos olvidarnos de que no hay nada más hermoso que la naturalidad. Esta naturalidad mantiene “la chispa” y nos mantiene dignos de ser amados.

Amor,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *