Destinos de moda para la luna de miel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Elegir el destino ideal de luna de miel es una decisión que debe de tomarse en pareja para elegir una opción que guste a ambos y se ajuste al presupuesto marcado para esta escapada romántica. En 2014, existen algunos destinos de moda que pueden convertirse en el escenario perfecto para celebrar esa primera etapa de casados. ¿Cuáles son esos puntos de llegada?

Viaje a Estados Unidos

Nueva York es una ciudad que es escenario perfecto de muchas películas. Son muchas las parejas que aprovechan la ocasión de su luna de miel para conocer esta ciudad. Los enamorados podrán fotografiar puntos de interés como Empire State, Central Park y el Puente de Brooklyn. En Estados Unidos, también hay otros recién casados que prefieren viajar a Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado. Un viaje de dos semanas y con una buena programación pueden sumar calidad al viaje.

Luna de miel en Argentina

Los amantes de paisajes maravillosos pueden elegir como destino turístico de su luna de miel, Argentina. En concreto, las Cataratas de Iguazú ofrecen unas impresionantes vistas que se convierten en un auténtico placer estético. De hecho, estas cataratas son una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Viajes para recién casados

Quienes quieren apostar por un destino cosmopolita pueden programar un viaje a Dubai. Los que prefieran un viaje de relax en un destino de playa pueden refugiarse en el paraíso de Maldivas situadas en el océano Índico. Estas islas tienen un clima tropical y húmedo.

Otra opción frecuente en muchas parejas de novios que se casan hoy en día es programar un viaje a Sudáfrica e Islas Mauricio en cuyo itinerario destacan puntos de tanto interés turístico como la reserva privada de Kapama o el Parque Nacional Kruger.

Otro punto de referencia es la Polinesia Francesa con islas tan conocidas como Tahití y Bora Bora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *