Desayuno romántico


Un buen café se puede servir acompañado de un buen beso ¿no crees? Los desayunos pueden hacerse mucho más románticos de lo que muchas parejas creen. Si quieres conseguir que tu desayuno sea muy especial, tendrás que levantarte un poco antes de lo normal para poder planificarlo. Para que no tengas que hacer demasiado esfuerzo, hoy te damos unas cuantas ideas que te pueden servir para conseguir un desayuno muy romántico:

– Una rosa junto con el desayuno
No importa lo horrible cocinero que seas, una rosa junto los platos hará que el corazón de tu pareja se derrita. Unas simples tostadas pueden acompañar a esta bonita flor.

– Una clase de cocina sexy
¿Qué podéis cocinar juntos por la mañana? Si lo de la cocina es lo tuyo, puedes despertar dulcemente a tu pareja y decirle que hoy tienen clases de cocina. Esta opción es mejor que la realices un día en el que no trabajéis ninguno de los dos ya que se puede alargar mucho más tiempo del que penséis.

– Desayuno en la terraza
Puedes dedicar menos tiempo a cocinar y centrarte en decorar esta parte de la casa que puede ser tan romántica. Límpiala perfectamente, coloca un buen par de sillas y una mesa y pon un poco de música de fondo. Si la terraza no está cerrada, puede que no sea una buena elección para desayunar en pleno invierno.

– Desayuno al aire libre
Despierta a tu pareja dulcemente y dila que se vista que tienes una sorpresa para ella. Lo mejor es que reserves con anterioridad en algún bonito restaurante al que os guste ir a los dos.

Parejas,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Quisiera compartir con uds mi experiencia acerca de un delicioso desayunos q puedes brindar a tus seres queridos a travez de desayunoscaffedlima, quienes se encargan de engreir a las personas amadas un servicio recomendado al 100 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *