Demostrar tu amor


Si mantienes una relación de pareja estable desde hace mucho tiempo, no debes olvidarte de recordarle a tu pareja lo mucho que la quieres. Demostrar el amor no es nada malo y os ayudará mucho en vuestra relación, sobre todo si como te comentábamos esa relación se mantiene desde hace años. A continuación, tienes unos cuantos consejos que te pueden ayudar a demostrar el amor:

– Una de las maneras más romántica es mediante un regalo y una nota explicativa en la que expreses tus sentimientos.

– Besa a tu pareja cuando menos se lo espere. Un beso mientras te está contando el mal día que ha tenido, seguro que le encanta.

– No te olvides de las palabras mágicas: te quiero. Si lo acompañas de un beso, el efecto suele ser mucho mejor.

– Dedica a tu pareja una canción o un mensaje en la radio. También si salís por algún sitio y hay una banda tocando, puedes pedirles que canten su canción favorita.

– Debes regalarle un día “rey” en el que hagas todo lo que él quiera y le prestes atención durante todo el día. Este juego puede ser llevado a cabo durante las vacaciones. Otro día te tocará a ti.

– Sorprende a tu pareja con las entradas para esa película o esa obra de teatro que hace tanto tiempo que quiere ver.

– Una idea muy romántica es tomar un baño juntos. Prepara las velas, el vino, la música y la espuma. También puedes darle un masaje corporal con un poco de aceite esencial.

– El estómago siempre es muy agradecido. Cocina su comida favorita y crea un ambiente romántico, con música suave y las luces tenues, para degustarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *