Cuatro planes románticos para disfrutar en pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

planes-romanticos
El romanticismo es una experiencia de planes especiales compartidos en pareja. El verano crea un contexto especialmente romántico para disfrutar de planes diferentes. En Son Pareja te damos estas cuatro ideas que pueden inspirarte amor.

Una cena en el jardín

El jardín de casa es uno de los grandes protagonistas del hogar al actuar como una prolongación del espacio interior de la vivienda. Una cena en el jardín, en contacto con la naturaleza, te permite disfrutar del placer de la buena mesa en un espacio agradable y ciudado desde el punto de vista ornamental. Si tienes un pequeño balcón o terraza en casa también puedes sacar partido a este espacio de la vivienda con el mobiliario de exterior.

Un plan de astronomía

El cielo estival adquiere un significado visible durante estos meses. Puedes despertar la curiosidad astronómica en ti para observar el cielo de verano y vivir una situación tan romántica como la de ver una estrella fugaz y pedir un deseo. O también, vivir el espectáculo natural de una lluvia de estrellas.

Viajar a Venecia

El verano es una de las épocas del año propicias para el turismo. En ese caso, puedes elegir un destino romántico por excelencia: Venecia, Florencia, Roma o París. También puedes viajar a través del cine gracias a la película “París puede esperar” protagonizada por Diane Lane. Cinta que puedes ver actualmente en cartelera. También de la misma actriz puedes disfrutar de la película “Bajo el sol de la Toscana” y conocerás los paisajes más espectaculares de la bella Italia.

fiesta-de-verano

Una fiesta de verano

Puedes organizar una fiesta temática con amigos para celebrar en compañía de tu pareja y tus seres más cercanos la llegada de una estación que invita a celebrar la vida, al vivir el presente a un ritmo que favorece el disfrute y la alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *