Cuatro planes de ocio para parejas

cuatro-planes-de-ocio
El invierno marca una diferencia en el estilo de vida habitual de muchas parejas. Mientras que el verano invita a pasar tiempo al aire libre, el invierno crea un espacio diferente para vivir actividades. ¿Qué cuatro planes de ocio puedes potenciar con tu pareja no solo en estas fechas, sino en cualquier momento?

Visitar la filmoteca

Una de las grandes ventajas de la filmoteca es que proyecta muchas películas en versión original. Esto no solo te ayuda a perfeccionar un segundo idioma, sino que también te permite apreciar una obra maestra en su formato original, sin los factores añadidos del doblaje. Muchas filmotecas ofrecen una amplia agenda de actividades en fin de semana. Además, muchas filmotecas también tienen zona de cafetería. Por tanto, son un entorno de socialización.

Ver deporte en la televisión

El deporte vivido como espectador también ofrece grandes emociones. Un deporte especialmente romántico para disfrutar en pareja es el patinaje artístico. Javier Fernández ha vuelto a consolidarse como campeón europeo. Un deporte exigente que puede gustarte por la belleza estética que proyecta cada patinador en su coreografía.

Cocinar con Thermomix

Muchas parejas tienen esta herramienta en su cocina por las ventajas de ahorro de tiempo que aporta en la preparación de nuevos platos. Compartir una tarde de cocina preparando recetas nuevas puede convertirse en un plan de fin de semana. Dando protagonismo a la repostería casera que por su valor, invita a la celebración.

funicular

Viajar en funicular

Este medio de transporte tan cómodo para recorrer pendientes es especialmente atractivo en lugares turísticos. Si tienes la posibilidad de viajar con tu pareja en funicular para observar la panorámica que ofrece un punto en altura, disfruta de esas vistas relajantes de un horizonte de película. Muchos destinos turísticos ofrecen la posibilidad de un viaje en funicular, por ejemplo, Bilbao. Destino cultural por excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *